Carta abierta para mi cumple

me

by @elhombretecla at #kosdem15

¡Hola!

Soy informático. Trabajo en una empresa de desarrollo muy especial, somos todos muy cracks, pero a la vez especialitos. La montamos juntos.
El esfuerzo personal que requiere es muy alto.

Y soy padre, dos hijos. La mayor tres y el pequeño uno. Ya hace tiempo que dejé de pensar que no aprovecho el tiempo cuando estoy en casa. 🙂

Y el 20 de abril cumplo 40 años… y cuando mis padres y mi mujer me preguntan “¿Qué quieres para tu cumple?”, yo les contesto “Tiempo”. — JA, JA, vale en serio, ¿qué quieres?. — En serio. Quiero que me regales tiempo, no necesito otra cosa.

Me encantaría empezar a ver que después de cada día me queda algo en el colador.

Un abrazo,

Antonio

Etiquetado

4 pensamientos en “Carta abierta para mi cumple

  1. Alvaro dice:

    Lo primero, muchas felicidades! Estoy en la misma situación, si encuentras la fórmula mágica dímela. 😉
    Saludos.

  2. boronat dice:

    El 20 de abril, dice, si todavía *te falta tiempo*!

  3. Rafa Font dice:

    ¿El 20 de abril?
    ¡Pero si todavía *te falta mucho tiempo*!

Responder

